Siguenos en Facebook

sábado, 10 de septiembre de 2011

Adele será portada de la Vogue inglesa de octubre

Adele será portada de la Vogue inglesa de octubre

En una entrevista para la Vogue inglesa de octubre, Adele ha vuelto a contar que vomita  antes de cada concierto. Y que cuanto más vomita, mejor le sale el show. Pero es por nervios, no por obsesión con el cuerpo, de eso asegura que pasa totalmente.
Llama la atención que en las fotos de la entrevista abunde el primer plano, sobre todo si haciendo memoria, uno cae en la cuenta de que a la cantante prácticamente sólo la fotografían de cintura para arriba o en primer plano.
Adele sí reconoce que al igual que todo el mundo tiene "inseguridades" con su cuerpo, pero que, sencillamente, no suele "andar con gente que se las recuerda". De la obsesión que tiene tanta gente por ser más delgada o tener más pecho, ella considera que es agotador. Y no quiere eso en su vida.

Y en cuanto a novios, no piensa echarse pareja por ahora: "Me distraigo tanto cuando tengo a alguien en mi vida, que no me puedo permitir el lujo ahora de estar con nadie. Además, nadie me trata mejor que yo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...