Siguenos en Facebook

jueves, 3 de noviembre de 2011

Hugh Grant, padre por sorpresa a los 51 años


 El actor británico Hugh Grant ha sido padre por primera vez, a los 51 años, de una niña y asegura que está "encantado", según confirmó hoy una portavoz del actor.

La identidad de la madre no ha sido revelada, pero la portavoz del actor aseguró que el nacimiento de la niña el mes pasado fue fruto de una aventura fugaz y no estaba planeado, aunque la pareja "se lleva bien". 

Desde que apareciera la noticia de que Hugh Grant es padre todos los medios se volcaron en la búsqueda de la identidad de la madre. Pues bien, las fechas concuerdan, se trata de Tinglan Hong.
Esta actriz china, desconocida fuera de su país, mantuvo una breve relación con el británico y sólo se dejaron ver juntos en un festival de cine. Además, existe otra fotografía de ellos paseando por la noche londinense.


Más tarde, cuando Hugh Grant y Tinglan Hong ya no se veían, aparecieron unas fotos de la intérprete en la que se notaba su tripa de embarazada. Ahora se sabe que la niña nació hace cinco semanas y que, tres días antes, el 23 de septiembre, Hugh Grant escribía en su Twitter: «¡Recientemente, en mi vida, todo es hermoso! Estoy feliz». Y habían pasado nueve meses de la publicación de las fotos con Tinglan Hong. ¿Coincidencia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...